… un mundo ideal

¡Buenos Vieeernes diablillos!

ATENCIÓN, ESTA ENTRADA TIENE UN MONTÓN DE SPOILER. SI QUIERES TRAGÁRTELOS CONTINUA LEYÉNDOME SI TE DA IGUAL LUEGO NO TE QUEJES 

Vengo hoy, en este demasiado caluroso día a traeros una entrada que voy a disfrutar mucho haciendo aunque en realidad disfruto con todas … ¿Que va a ser pues? ¡DENTRO ENTRADA!

Pues bien, el otro día fui al cine con mi mejor amiga a ver la nueva película de Aladdin y me gustó, me encanto y la adoré. Tiene fallos como cualquier otra adaptación pero no es de las peores del mundo también os lo digo por lo tanto voy a explicar un poquito la sinopsis de la película la cual me imagino que os sabréis y después os comentare mi opinión personal en general. 

Aladin un muchacho al que no le ha ido muy bien en la vida se enamora de la mismísima hija del sultán, Jasmine. pero ¿Como va a casarse una rata callejera con una princesa? Para conseguir su objetivo Aladdin decide aceptar el reto de Jafar quien tras prometerle riqueza y el amor de la muchacha consigue que este entre en la cueva de las maravillas en busca de la ansiada lampara mágica. Finalmente será Aladin quien consiga la lampara y los tres deseos del genio, se dará cuenta del poder de la amistad y del amor olvidándose del poder y riqueza que le ciega en un primer momento. 

¿Que me ha parecido la puesta en escena de los actores y en general la adaptación de la película original de dibujos animados? 

Tengo que empezar diciendo que Will Smith es mi ídolo, soy muy fan suya, me encanta como actor. Adoro todas las películas en las que aparece y me enamore de el en “el príncipe de bel air”. Para mi gusto el papel de genio le viene perfecto, es gracioso y esta muy bien caracterizado. A los demás actores no le pongo, me gustan todos y creo que han sido muy buenas elecciones.

En cuanto a las canciones todas las de la película original están incluidas con prácticamente la misma letra y como era de esperar se han creado nuevas para esta nueva versión. ¿Cual es mi favorita? Sin duda me quedo con “Principe Ali” tanto en la versión original como en esta nueva por supuesto os dejo la canción por aquí para que veáis lo bonita que es https://www.youtube.com/watch?v=tzZUZFN7SMs

POR ÚLTIMO y no menos importante, os dejo por aquí el trailer de la película y os recomiendo un montón que la veáis por que es muy maravillosa, la han adaptado muy bien y si os sabéis las canciones de memoria como mis amigas y yo ir a verla al cine es super guai https://www.youtube.com/watch?v=lU_JXyQ338M 

 

Os voy a dejar mi Twitter por aquí y os voy a desear un buen fin de semana @Diiosainfeernal. Besicos desde los infiernos y espero que llevéis mejor que yo el calor diablillos.