Os cuento cositas frikis

¡Buenas noches diablillos míos! Lo sé, es tarde, muuy tarde pero tenía que escribir ya de ya esta entrada por que me moría de ganas. Os prometo que va a ser corta y sencilla, pero para mi emocionante y maravillosa … ¡DENTRO ENTRADA! 

Como os digo en el titulo de la entrada os voy ha hablar de cositas frikis … el Sábado pasado estuve con mi mejor amiga en la feria del libro que se hace en el Retiro, hasta aquí todo normal por que esta muchacha que os cuenta muy a menudo su vida no se iba a imaginar lo que iba a pasar unas horas después. No se si sabréis quien es pero para quien lo sepa soy muy fan de los libros de Álvaro Lopez Martín escritor de “El viaje de Chihiro, nada de lo que sucede se olvida jamas” libro que me encanta. No os exagero cuando os digo que llevo meses intentando conseguir ese libro mediante concursos en Twitter, pero meses y alguien me dirá, Irene por que no te has ido a la Fnac o lo has comprado por Amazon por que no señores, por que no me ha dado la gana básicamente. Pero esta vez fue el destino. Mi amiga y yo nos metimos en una caseta a cotillear simplemente no íbamos a otra cosa la verdad y cuando vi el libro el ansiado libro me dijo el del puesto – el chico viene a firmar dentro de media hora – ¡Me quede roja cual tomate! y dije esta es la mía, dos pájaros de un tiro, me lo compro y me lo firma.

¡Y así fue! Teniendo a mi amiga con las cámaras del móvil preparadas Álvaro llegó, me firmo mi libro y me preguntó mi Twitter, me fui muy feliz a mi casa y fue un día maravilloso. Os voy a dejar una fotito de lo que me puso para que lo veáis por que yo lo miro todos los días y sigo emocionándome con ello, también os dejo otra cosita muy guai que me compre y que aunque no tenga firma es maravillosa 

Espero que os haya gustado que os cuente un poquito mi vida y que si os gustan estas entradas me lo digáis para escribir mas cositas de estas. Os dejo mi Twitter por aquí como siempre @Diiosainfeernal y os deseo infernales sueños.