Nuevos integrantes en la familia 🐇🐘🐳

Bueeeenas y dulces noches diablillos ¿Que tal vuestra vida? ¿Que tal todo? Tengo noticias nuevas y buenas y es que la semana pasada me traje a casita a dos monadas a las que he llamado Popy y Galleta ¡Dos lindas cobayas! (Os dejo fotito)

¿NO OS PARECEN UNA SÚPER MONADAS? No son los primeros roedores que tengo ya que junto a mi chico (del cual os dejo el blog por aquí @underworldgodhades ) cuido de dos Degus y de una Chinchilla monisimos. En fin estoy muy contenta de tener en casa a estos bichos es tan bonitos y de poder cuidarles y darles mi amor ya que la dueña no podía/quería mantenerlos y los vendía, ah y menos mal que me pude llevar a las dos (son hermanas) por que la dueña casi le da una de las hermanas a otra chica y las cobayas necesitan estar acompañadas y más si son familia por que no os imagináis lo que “gritan” cuando las separo dos segundos. Las cobayas necesitan mucho cuidado y para ayudarme un poco tengo a mi maravilloso novio y los maravillosos videos de una youtuber que tiene más de una coyaba y unos videos geniales.

La verdad es que solo he escrito esta entradita por que me apetecía contaros la integración de mis nuevos compañeros, así que dicho esto os dejo unas fotitos y videos y os doy las buenas noches.