Nuevo todo 🙆

¡Adiós 2017, Ciao 2018! 

Tengo tantas cosas que contaros, tantos propósitos que seguramente no haré 🤦

Se que he estado muy inactiva por aquí pero quiero que eso cambie, quiero dedicarme mas a esto por que me gusta, si me gusta escribir y contaros mi vida que se le va a hacer. A final de año (2017) he estado muy muy ocupada, he tenido que ir a la formación de donde estoy trabajando lo cual lo contare si queréis, he tenido mas vida social aunque este nuevo año pretendo retomar amistades, he tenido que estudiar bastante lo cual sigo haciendo para la selectividad este año, …

Como he dicho este año quiero dedicarme más a esto, a leer, a ver series atrasadas, me estoy replanteando mil veces abrirme un canal de youtube 😂😂, quiero encontrar ya un trabajo fijo, irme a vivir con mi chico, tener planes y momentos nuevos en mi vida, …. ¡Viviir! 

Pretendo estar mas atenta al blog y a mis redes sociales, dejando de lado que tengo que estudiar … Pero bueno ¡No pasa nada! Pretendo subir por lo menos dos entradas por semana y poco a poco ir viendo lo del canal de youtube, depende de como os portéis conmigo 😎😛

Dicho esto ¡Feliz 2018! Espero que hayáis tenido una buena entrada de año, con la familia (como yo) y amigos o novios (yo al mio le echo mucho de menos) 

#Felizañonuevo 💞