Faunia Vs Zoológico de Madrid 🐒🐣

Buenisimos dias diablillos ¡El tiempo esta loco perdido! Anteayer hacia un tiempo de veraneo total y hoy han predicho lluvia en las noticias … ¡Que le vamos a hacer! 

Como dije hace algunos días por twitter os acordareis si me seguis claro, si no lo estais haciéndo ya corred 😋 este martes fuí a Faunia con una amiga y sinceramente no fué tan ¡BOOM! como la recordaba, fuí de muy chiquitilla y obviamente las sensaciones a edad de siete u ocho años no son las mismas que a los veinte, pero bueno ¡Como yo soy como una niña chica, pues me encantan esas cosas! 

Vengo pues a comparar Faunia con el Zoológico de Madrid, ojo, solo a comparar y dar mi opinión primeramente quiero hablar de precios ¿Por que? Por que me parece que ir a Faunia es tirar a la basura el dinero ya que la entrada no baja de 40 euros a no ser que lleves descuentos y en el Zoo te cuesta hasta 20 sin descuento alguno. Me parece que a Faunia lo ponen por las nubes cuando no es así, cuando tu vas al Zoo tienes, nada más entrar por la puerta un montón de cosas para pasar el día en el parque, actividades de ocio quiero decir tienes un tren que te pasea por cada rincón del parque, tienes zonas con toboganes y columpios para que los peques se lo pasen bien y hay muchos más establecimientos para tomarte una cocacola ya no hablo de abiertos, que en Faunia escaseaban, si no de cantidad tienes, además, puestos para comprarte un helado y más verde para sentarte, en Faunia lo único que tienes son cuatro cochecillos con cesta bastante pequeños, no tienes zonas de tobogan, bueno si, uno enano no tienes tren ni ninguna otra diversión. Nosotras cuando terminamos de ver el parque en una hora no hacíamos nada más que dar vueltas cual tontas por que literalmente no había nada y TODOS los establecimientos estaban cerrados esque Irene un martes no va a ir nadie al parque ¿por que van a abrir tantas cosas?, perdonadme, pero yo he ido un Miercoles al Zoo y lo tienes todo abierto y con un montón de gente. Hablemos ahora de los animales es un tema un poco delicado pero bueno el Zoo tiene mucha más cantidad de animales y estan más libres que en Faunia, de este tema poco más voy a añadir.

Esta claro que sitios como estos tienen que tener muchos espacios y “juegos” sobre todo para los niños más pequeños que son los que más van; cuando el niño está cansado y quiere sentarse sus padres van a buscar un sitio donde haya un parque o verde para que los chiquillos se desfogen agusto, o un entretenimiento para ellos como un tren que les haga ver a los animalitos sin tener que andar mucho por experiencia lo digo, a todo el mundo se le antoja un helado/granizado cuando va a un sitio de esos cosa que si te puedes tomar en el Zoo y no lo puedes hacer en Faunia. Dicho esto a no ser que me regalen entradas no vuelvo a ir a Faunia por que me parece un malgaste de dinero 🖤