El transporte público: una gran y puta mierda 🚝

Soy libre, por lo tanto en esta entrada insultaré todo lo que quiera y más … ¡Dicho esto, alla vamos! Todo el mundo me suele preguntar ¿Irene, por que sales dos horas literalmente antes de casa cuando vas a trabajar? Por esto precisamente, y eso que hoy no voy a llegar tarde por culpa de la maravillosarenfe de Madrid pero podría haber sido el caso como millones de otras veces. Yo se que no es culpa de las redes sociales, ni de los trabajadores si no de lo que es todo lo mecánico, pero me la suda, alguien tiene que pagar los platos … 

Odio con todas mis fuerzas el transporte público, a lo único que le tengo un poquitin de respeto es al autobus y por que todavía no me ha dado ningún problema. 

Falla cada dos por tres y no solo con retrasos de diez minutos NO, con retrasos de horas por lo que luego, tenemos que estar llamando al trabajo diciendo que vamos a llegar tarde por que el transporte público es una puta mierda, huele mal lo cual ya no es culpa del transporte, no tiene ventilación por lo que lo tememos que sufrir los que lo usamos en días como en los que hay servicios mínimos y tenemos que ir enlatados cual sardinas, hace un calor tremendo por que no les da la gana poner aire acondicionado claro, los ascensores y escaleras estan rotas cada dos por tres sin ninguna explicación, ¡A no, esperad! “La escalera/tren de la linea x esta teniendo incidencias complejas y estamos trabajando en ellas. Saludos” esa es la única respuesta que te dan, vamos que para que te calles te escriben cualquier gilipollez … Los vagones estan sucios y llenos de mierda, la gente se cuela por que no hay guardas de seguridad en las estaciones, en estaciones como Usera tenemos cucarachas más grandes que mi cabeza, ¡Ah! y para arreglar una gotera deciden poner un cubo durante más de un año a ver si alguien vomita del asco, el bono transporte es un robo de dinero a partir de los 26 (creo) y muchas cosas más que en este momento no se me ocurren pero que estan comprobadas por el 50% de la población.

He de decir que el autobús personalmente “me gusta” también tiene sus inconvenientes pero todavía no me ha puteado para nada cada vez que lo uso ahora mismo voy en el 55 montada, la Renfe la pongo en segundo lugar por que falla menos que el Metro, pero falla y mucho y como no el Metro lo dejo en el último puesto ya que es una puta mierda.

Dicho esto os dejo tranquilos y dejo de quejarme de la vida por ahora … 🥀