Diario de una diosa tragona VI

¡Buenas tardes diablillos! ¡QUE YA ES VIERNES! Y por si no lo sabíais no vaya a ser que hubiera algún despistado los Viernes es día de entrada nueva …

Hacia mucho que no escribía una entrada de estas la verdad ¿Por que? pues yo creo que porque no había encontrado ningún sitio que me gustara mucho muchísimo como para escribir sobre el, pero como ya tengo inspiración he decidido volver a la carga, además cuando las escribía me lo pasaba super bien las cosas como son. Dicho esto, y sin enrollarme mas ¡DENTRO ENTRADA!

¡Bien! Como podréis ver por el título volvemos a mis diarios tragones, en esta ocasión os quiero hablar de un sitio que me encanta y que aunque no sea barato merece la pena. La taberna del capitán Alatriste es un palacete del siglo XVI ambientado en el siglo de oro, se encuentra en la calle Grafal numero siete y la boca de metro mas cercana es la Latina.

Vamos a empezar por el establecimiento en general lo mas bonito para mi sin dudarlo de todo el restaurante. Como ya he dicho antes está ambientado en el siglo XVI los salones se encuentran en las cuevas de origen del restaurante y los muros propios de la época. No os voy a dejar muchas fotos en esta entrada por que os voy a dejar por aquí el enlace a la pagina del restaurante, ademas las fotos que tenéis en la pagina son muchísimo mas bonitas que las mías así que espero que las apreciéis con detenimiento y amor porque son realmente preciosas. El restaurante es muuy bonito, con muchísima decoración, tapices, cuadros y objetos de la época en la que lo ambientan.

http://tabernadelcapitanalatriste.com/pages.html#about

Pasando a la comida, aquí si que os voy a dejar un par de fotos aunque en la pagina ya tengáis muchísimas. Los entrantes de la carta son maravillosos y están para chuparse los dedos que se dice vulgarmente hablando, las croquetas de a casa que para quien me conozca soy una fanática de las croquetas están buenísimas; mira que he comido croquetas a lo largo de mi vida, pero estas precisamente están … ¡UFF! Como entrante yo me pedí el cordero con patatas fritas aunque vengan con patatas panaderas, estaba jugoso y crujiente a la vez tal y como debe ser. Por ultimo no me podía ir hoy sin comerme la especialidad de la casa, tarta de Flandes riquísima …

 

 

 

 

¿Precio? Es caro para que mentir pero en lo que refiere a calidad merece la pena gastarse un poco mas de lo habitual ya que, en este caso influye mucho la zona, la historia del establecimiento y por supuesto la buena atención al cliente te llevan a una mesa disponible inmediatamente, están pendientes de ti, en todo momento son amables y educados, tratan muy bien a todos sus clientes para que como es mi caso volvamos muchas veces mas y no tienen prácticamente pegas. De todas maneras si queréis echarle un vistazo a la carta también la tenéis en el enlace. 

Obviamente lo recomiendo porque aunque sea caro es bonito y merece la pena ¡DICHO ESTO! os deseo buenas noches porque tengo ya un poco de sueño y quiero disfrutar del amor de mi vida un rato. Os dejo mi Twitter por aquí por si queréis cotillear como siempre @Diiosainfeernal