Diario de una diosa tragona V

Otra vez … en mi sofá …. sin playa, ni chiringuito … y sin mis abus  ¡Pero no pasa nada! por que tengo cerquita al novio y los amigos y ademas estoy en Madrid, ahora mismo viendo Dando la nota 3 y pensando en que os cuento sobre el ultimo sitio rico en el que he comido … ¡Vamos a ello! 

Cervecería casa Valiño >> calle trujillos numero 9, en Madrid tenemos una cervecería con un menú rico y barato el cual encontré después de ir a buscar a mi novio al sitio donde hace las practicas, el que me quería llevar a otro sitio y acabamos en ese, pero ¡Oye! estuvo muy bien la verdad 

HABLEMOS DE LO IMPORTANTE DE LA VIDA ¡LA COMIDA!

IMG-20180710-WA0033 El menú constaba de un primero y un segundo, con bebida y postre o café. Las paellas de los bares a mi sinceramente, me gustan pero a veces tienen demasiadas cosas, y yo soy muy especial para comer, eso si, luego me gusta por que le dan muy buen sabor pero bueno … nos pusieron una paella bastante voluminosa de primero con pollo muy muy rica, el segundo me provocó dudas por que no sabía si tirar por la poquita cosa o por lo que viene a ser un platazo si me conocéis, pues sabréis por lo que tire …

20180710_151132

PATATAS CON CHISTORRA Y HUEVO FRITO vamos, mucha alegría pal cuerpo con unas patatas, me imagino yo que caseras muy, muy ricas, dos huevos bien puestos y tres chistorras que daban muy buen sabor eso si, picaban un poco, pero bueno, no nos vamos a quejar ¡Por último! el postrecito, una tara de queso, preparada de una manera un poco rara la cual no había probado yo nunca, pero oye, cada uno es libre de hacer lo que quiera en su establecimiento, además estaba muy rica … era como un bizcocho que sabía a tarta de queso, estaba rico la verdad.

En cuanto al establecimiento … pues era un bar de lo más típico, una barra con unas pocas sillas y mesas, era pequeñito y tenía como decoración muchas bufandas de estas de fútbol por el techo, eso me resultó interesante la verdad. ¡Precio! 13 euros cada menú, estaba rico, la comida era buena, nos dejo inflados por lo que la vuelta a casa fue dura y no nos pareció caro para lo que nos dieron. Por ultimo la atención al cliente, nos atendió el mismo camarero durante toda la comida, era simpático y majo el chaval así que no le pongo pega, además no tardaron nada en sacar los platos y cada vez que nos faltaba algo venía bastante rápido a tomarnos la nota. 

cerveceria-casa-valino

¿Lo recomiendo? Si, para mi ha sido un sitio en el que he comido bien y en el que he estado cómoda, si que es verdad que si en metes a ver las reseñas tienes de todo, pero vamos que eso pasa en todos los establecimientos, y también os digo, la gente se queja por cosas muy tontas muchísimas veces, así que no hay que fiarse mucho. lo mejor es ir y ver que tal te parece a ti el sitio. 

Dicho esto, me despido hasta la próxima entrada y espero que paséis una muy buena semana, lo cual haré yo ya que cando se acabe volveré al trabajo y no me apetece nada de nada < pd: os dejo mi twitter por aquí @diiosainfeernal >