Bellas colecciones

¡Diablillos! ¿Que tal ha ido vuestra semana? ¿Como creéis que irá la que entra? ¡Que tal vuestra vida!

Vengo hoy después de mil vidas a traeros un haul un haul maravilloso que me moría de ganas de hacer y el cual me hace mucha ilusión enseñaros

¡El caso! que me entretengo con una mosca hoy os traigo mi colección de libros sobre arte de la cual voy a hablaros y por supuesto enseñaros. Os iré poniendo mas o menos precios si me acuerdo os lo pondré exactos y sobre todo tiendas donde me los he comprado, así que … ¡DENTRO ENTRADA!

Lo primero que os enseño es una vista general de absolutamente todos los libros favoritos sin dudarlo dos veces para que observéis lo bonitos que son.
Las portadas tan bellas que tienen y lo tochos que son algunos.

Cada vez me queda menos sitio en la habitación para colocar mis amados tesoros pero siempre le acabo encontrando hueco, aunque me cueste, por ello mi futuro piso tendrá miles de estanterías… las cosas como son. Vista está primera toma de contacto vamos a centrarnos …

He de decir  antes de comenzar que esta segunda fotito tiene libros que no son de historia del arte que es en los que me voy a centrar en esta ocasión pero tampoco os iba a quitar de la foto por que sinceramente no me estorban para nada



comencemos pues diablillos …

La joya de la corona, los favoritos de Mama, mis niños mas amados… estos tres libros me fascinaron nada más verlos. Dos me los compré yo y el tercero mi maravilloso novio. Son de tapa dura, por dentro la caligrafía es pequeña y tiene unas imágenes bellísimas además si les quitas el protector que tienes así llamo yo a lo que cubre la tapa son completamente lisos, lo cual a mi me encantan. Los autores de estos obras son “Monet > Daniel Wildenstein” “el Bosco> Stefan Fischer” y “la pintura impresionista> Ingo F. Walther”

La editorial es Taschen el sitio donde lo compré el centro comercial del Plaza río 2 en una tienda que se llama Book center y su precio 15

Siguiendo con esta bella tienda, la cual tengo a diez minutos de casa, me compré a estos pequeños a diez euros cada uno.
Menos uno de ellos que me compre en la tienda de regalos del Caixa forum, en la exposición de arte Egipcio, aunque probablemente también lo tengan en la tienda de la que os hablo.
La caligrafía en estos libros es más grande lo cual para mi vista es más fácil y tiene menos fotografías. La editorial sigue siendo Taschen

 

 

Van Gogh >>> Ingo F. Walther

Arte Egipcio >>> Rose Marie y R

ainer Hagen

Dalí >>> Gilles Néret

Impresionismo >>> Karin H. Grimme

 

 

 

 

En esta misma tienda me compré también estas preciosidades…

Yo creo que todos me costaron como muy poco 10 y como mucho 15 euros y las editoriales en este caso cambian el primer libro, que sería el de mitología es de la editorial Librero y por dentro esta estructurado de manera en que una pagina tiene un mito y justo en la de al lado una fotografía para entenderlo mejor. Además viene por categorías lo que me gusta mucho también. Ángel erro es su autor
La editorial de este ejemplar de Leonardo Da Vinci es Libsa y su autor es Julio Arrechea
Este libro me encantó, me enamoró desde el primer momento y cuando lo abrí en la tienda se me salieron los ojos de lo bello que era cada una de sus paginas. El título fue lo que más me llamo la atención desde el primer momento y por dentro es precioso. La editorial es H.F.Ullmann y la autora Agata Toromanoff.
“Egipto, el mundo de los faraones” fue el primer libro que me compré en esta tienda y el primer libro de arte que me compré. La editorial es también H.F.Ullmann y el autor es Regine Schulz y Matthias Scidel

Pasamos a otra tienda, de la cual yo no sabía existencia alguna. Me llevo una amiga para cotillear y además ella fue quien me regalo algunos de los libros que tengo. El metro mas cercano a la tienda es Quevedo o Moncloa

La tienda se llama Tik books y esta en la calle Cartagena. La editorial es “biblioteca el mundo” y los precios no suben de cinco euros. Además la tienda tiene muchas ofertas tipo cuatro libros por dos euros o similares.

En esta tienda, por último , me compre este libro tan bonito; no me acuerdo por cuanto… pero no por más de 5 euros muy probablemente.

Es de la editorial Tikal, de Miguel Ángel y por dentro es precioso

 

Otra tienda de la que os quiero hablar es la segunda a la que me llevo mi amiga y se llama Ábaco.

En la calle Raimundo Fernandez, en esta tienda nos tiramos media hora o una sin exageraros, por que tiene unos pasillos bastante largos con unas estanterías que nunca acaban y con un montón de libros antiguos que son mi debilidad claro está.

En esta tienda solo me compré un libro volveré y es sobre los trabajos de Hércules, de la editorial Gredos y por 2 euros o menos.

 

Por penúltimo y no menos importante tenemos cuatro libros mu bellos también que me compre en sitios que todos conoceréis muy concurridos FNAC y Corte ingles.

 

La Íliada de Homero: lo tengo desde hace años, me lo dejó en mi mesa de estudio mi padre un día al volver yo del cole.

Es de la editorial de Gredos y sinceramente nunca he acabado de leérmelo eso si, lo llevo por la mitad.

Alcestis, Medea, e Hipólito de Euripices, este es el libro que me regalaron del Corte ingles. Pasamos a la FNAC con dos libros del bolsillo, de la editorial Alianza y las metamorfosis de Ovidio de la editorial Alianza. El primero de 5 euros y el segundo de 10. Por último el libro de Mitología clásica de David Hernandez de la Fuente de la editorial Alianza me costó 15 euros y me lo compré en una tienda a la que me llevo mi mejor amiga de la que no me acuerdo el nombre ni la calle pero no os preocupéis que se lo preguntare y os lo dejare por algún sitio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Y YA ESTARÍA DIABLILLOS! Esta ha sido la entrada para el Viernes día de la semana en que subiré entrada a partir de ahora. Espero que os haya gustado y que os haya parecido tan interesante como a mi. Dejadme comentarios bonitos y uníos a mi maravilloso mundo por que os aseguro que no os vais a aburrir ni un poquito. Os dejo mi Twitter por aquí para que cotilleéis y me despido con muchos besazos y abrazos desde el inframundo @Diiosainfeernal